Términos y Condiciones | Políticas de TiendaDespacho |

carro Mi Carro
0 Items

San Diego 1037 (con Avda. Matta) (56-2) 269 89 863


Compras Internacionales

Despachos al extranjero: Primero se cotizan por correos de Chile y luego nos ponemos en contacto con usted para cargarlo a su cuenta ya que los despachos deben partir cancelados desde origen.

Todas las transacciones est n sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al Fono/Fax: (56-2) 698 9095 o a deportes@catron.cl

Cambios o Devoluciones

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y

(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

Todo cambio de producto debe solicitarse con deportes@catron.cl

Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto
2.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
4.- Tener los embalajes originales.
5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Catrón cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al de la boleta.
b) El producto entregado se encuentre dañado.
c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.

Garantías

Todos los productos Catrón están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.

Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.

Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo a Manuel Catrón e Hijo Limitada, San Diego 1020, Santiago.

Los gastos producidos por los traslados serán cubiertos según lo descrito en “Cambios o Devoluciones”.